Bienvenidos al portal de empleos públicos. Encuentra una oportunidad de empleo en el Estado.

Ver ofertas de empleos públicos 2019

A continuación, podrás ver todas las vacantes disponibles en el sector público. Haz clic en la bandera de tu país:

Estados Unidos USA

España ES

Chile CL

El Salvador SV

México MX

Puerto Rico PR

Panamá PA

Costa Rica CR

Perú PE

República Dominicana DO

Argentina AR

Ecuador EC

Colombia CO

Honduras HN

Paraguay PY

Uruguay UY

Bolivia BO

Acerca del portal de empleos públicos

La página Empleospublicos.org nace por una cantidad elevada de desempleados, personas que buscan oportunidades laborales, por eso creamos el portal de empleos públicos, para poder ayudar a aquellas personas a encuentren un trabajo público digno.

Entre los avisos de empleos estatales más comunes, tenemos: call center, atención al cliente, camarero, cocineros, servicio doméstico, también tenemos de chófer, entre otros.

Trabajo o empleo de abogado, enfermera, psicólogo, auxiliar de aseo, ingeniero en alimentos, tecnologo medico, entre otros.

Postulaciones en la bolsa nacional de empleos públicos

Decenas de trabajos municipales están disponibles para que puedas postularte. Aplica ya, a una oferta de empleo público 2019.

¿Qué es un curriculum vitae (CV) en empleo público?

Es un documento que presenta la experiencia laboral de una persona. Este documento se utiliza para la postulación de una vacante.

¿Qué son los empleos o trabajos públicos?

Los empleos o trabajos públicos son aquellas vacantes anunciadas por el Estado, instituciones gubernamentales. En pocas palabras el Estado es el empleador, son los encargados de todos los empleos en el sector público.

¿Qué son los puestos o cargos públicos?

Los cargos públicos al igual que los puestos públicos son aquellas funciones desempeñadas por un personal.

¿Qué es un empleador o reclutador?

Es aquel o aquella, que busca empleados, necesitan trabajadores públicos.

¿Qué son los concursos públicos?

Los concursos públicos son aquellos que se llevan a cabo a través de una convocatoria realizada para la contratación de servicios en general.

¿Qué son los servicios públicos?

Los servicios públicos son actividades desarrolladas para satisfacer las necesidades de una colectividad.

¿Qué son los empleos privados?

Es todo lo contrario a la oferta pública de empleo, no pertenece al gobierno, o instituciones publicas, en este caso el empleador puede ser una empresa, cualquier entidad no pública.

¿Qué es un empleado?

Es aquel joven o adulto que ya trabaja para el Estado. En ocasiones son contratados luego de haber participado en un concurso del ministerio público, o convocatoria de trabajo en servicio público.

Llamado a concurso público

Dentro de cada bolsa de empleos públicos podrás ver los llamados a concursos públicos de todas las municipalidades, o de la municipalidad existente,  sólo tienes que hacer clic al principio, en la bandera de tu país.

Trabaja en el Estado

Somos la mejor web del empleado público por excelencia. Gracias a nuestro amplio alcance en cuanto a países, otros buscadores de trabajos estatales nos sitúan dentro del top 10. Ya es tiempo, trabaja en el Estado.

Sean todos bienvenidos/as al portal de empleados públicos, que da oportunidades de trabajo en el gobierno a hombres y mujeres.